Tu clínica de reproducción asistida

Barcelona IVF es una clínica de reproducción asistida formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la reproducción asistida con el objetivo de ofrecer los mejores resultados en el diagnóstico y el tratamiento de la esterilidad.
Para ello contamos con la mejor tecnología en el laboratorio de fecundación in vitro (FIV) y los últimos avances en fertilidad poniendo especial interés en ofrecer una atención individualizada que haga más personal todo el proceso para conseguir el embarazo.

 

En la clínica de fecundación Barcelona IVF sabemos lo importante que es para nuestros pacientes este momento y por eso garantizamos la mejor atención durante todo el tratamiento. A través de nuestro departamento de atención al paciente mantenemos un contacto personalizado para que nuestros pacientes se sientan siempre acompañados.

Porque cada detalle cuenta, Barcelona IVF dispone de unas instalaciones de última generación en el Edificio Planetarium de Barcelona para poder alcanzar la excelencia en el tratamiento de la esterilidad.