Tratamientos

Barcelona IVF es un centro de reproducción asistida con laboratorio propio especializado en técnicas y tratamientos destinados a conseguir el embarazo cuando hay un problema de fertilidad.

Si quieres cumplir el sueño de tener hijos, en Barcelona IVF te ofrecemos la solución para tu problema de infertilidad mediante los tratamientos de reproducción asistida más innovadores. Nuestro equipo experto avalado por más de 15 años de experiencia te ayudará a encontrar el tratamiento más adecuado para ti.

Inseminación artificial

La inseminación artificial es un tratamiento de fertilidad que consiste en depositar una muestra de semen de tu pareja o de un donante en el interior del útero. Si la dificultad para concebir reside en la baja calidad del esperma o una disfunción ovárica como en los ovarios poliquísticos, este es el tratamiento que mejor se adapta.

Fecundación in vitro – FIV

La FIV es un tratamiento mediante el cual el óvulo es fecundado por el espermatozoide en el laboratorio con el fin de crear mejores embriones para colocar en el útero. Es la opción más eficaz cuando han fallado otros tratamientos de fertilidad y cuando hay problemas de endometriosis, lesión o ausencia de trompas de falopio o problemas severos en la calidad del esperma.

Donación

La donación es una solución cuando se trata de evitar problemas en los óvulos o en los espermatozoides.También, si estás buscando ayudar a otras parejas en el sueño de ser padres, podrás donar tus óvulos, semen o embriones.

Preservación de la fertilidad

La congelación o vitrificación de óvulos a una edad en la que todavía existe un buen potencial para producir el embarazo, permite retrasar la maternidad al momento que consideres más oportuno y con todas las garantías.

Método ropa

Si formáis una pareja femenina y estáis pensando en participar conjuntamente del embarazo, el método ROPA es la mejor opción. Una mujer aportará los óvulos haciendo de donante y la otra es a la que le transferirán los embriones haciendo de receptora.