¿Por qué Barcelona IVF?

Motivos para elegir Barcelona IVF:

1 Nuestro equipo

Porque Barcelona IVF es una clínica de reproducción asistida formada por un equipo multidisciplinar de ginecólogos, andrólogos, biólogos, anestesiólogos y psicólogos con gran experiencia en el campo de la fertilidad que pueden dar solución a todos tus problemas de esterilidad.

 

Equipo humano - Barcelona IVF

Financiación Barcelona IVF

 

2 ¡Financiamos tu tratamiento!

  1. Porque el dinero no debe ser un problema, en Barcelona IVF financiamos tu tratamiento. Consulta las condiciones para la financiación de hasta el 100% del tratamiento.

3 Laboratorio FIV

Porque Barcelona IVF dispone de un laboratorio de fecundación in vitro (FIV) de última generación que nos permite aumentar las tasas de embarazo gracias a la aplicación de la mejor tecnología y de los últimos avances médicos.

laboratorio FIV

mejores tasas de embarazo

4 Mejores tasas de embarazo

  1. Porque nuestros resultados nos avalan, más del 90% de nuestros pacientes consiguen el embarazo. ¡Gracias al esfuerzo de todo el equipo de Barcelona IVF hacemos posible que cumplas tu sueño!

5 Óvulos genéticamente testados

  1. Porque Barcelona IVF garantiza la máxima calidad en la selección de sus donantes de óvulos, les realizamos un test genético para descartar hasta 250 enfermedades hereditarias diferentes.

donantes de ovulos

generalitat de catalunya

6 Homologado por la Generalitat

Porque Barcelona IVF es un centro sanitario homologado por la Generalitat de Catalunya y sus datos están auditados por la misma, lo que asegura su calidad y transparencia.

7 Servicio de atención con diferentes idiomas

Porque Barcelona IVF dispone de un servicio de atención al paciente que puede atender en diferentes idiomas, haciendo posible que cada pareja se sienta siempre acompañada durante todo el tratamiento de reproducción asistida.

idiomas atencion al paciente

atencion 24 hrs

8 Contacto 24 h

Porque Barcelona IVF ofrece una atención personalizada las 24 horas del día, todos los días del año.

Individualizamos cada caso y cada paciente será tratada siempre por el mismo médico.

9 Barcelona

  1. Porque Barcelona es la capital europea de la donación de óvulos. Uno de cada 3 ciclos de donación de óvulos en Europa se realizan en Barcelona. Barcelona es una ciudad que dispone de comunicación directa por avión con las principales ciudades europeas.

barcelona

sin lista de espera

10 Sin listas de espera

  1. Porque en Barcelona IVF no tenemos listas de espera, se puede realizar un tratamiento de donación de óvulos en 30 días acudiendo únicamente a la Clínica en dos ocasiones.