Serie Positivas: el desenlace final, capítulo 5.

¡Por fin, ha llegado el día! El último capítulo (y desenlace final) de la serie Positivas ya está disponible. ¿Quieres verlo? No te entretenemos más, ¡aquí mismo lo tienes!

¿Qué te ha parecido?

Menciónanos en Twitter y utiliza el hashtag #seriepositivas para intercambiar opiniones con los seguidores de la serie.

¿Te has perdido los capítulos anteriores de la serie positivas?

Positivas es la primera webserie sobre tratamientos de fertilidad, y su fin es el de dar a conocer las dudas y dificultades a las que se tiene que enfrentar una pareja que no logra el embarazo.

La serie Positivas refleja la lucha de una ginecóloga por quedarse embarazada mediante un tratamiento de Fecundación in vitro. La historia transcurre desde dentro del propio laboratorio y responde a todas las dudas que surgen habitualmente sobre las técnicas de reproducción asistida y la donación de óvulos.

Además, la trama cuenta con múltiples personajes femeninos que nos muestran las distintas formas de entender la maternidad: adopción, preservación de la fertilidad,diferentes tipos de parejas que muestran interés en estos servicios,etc.

¡Anímate a verla al completo en nuestro canal de Youtube de Positivas! Te resultará de gran interés si buscas información sobre temas de reproducción asistida.

Summary
Serie Positivas: el desenlace final, capítulo 5.
Article Name
Serie Positivas: el desenlace final, capítulo 5.
Description
Ya podéis ver el último capítulo de la serie Positivas, descubre el desenlace final de la primera webserie sobre tratamientos de fertilidad.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *