Serie Positivas: ¡ya podéis ver el capítulo 4!

¿Tú también estás “enganchado” a la serie Positivas? ¡Tenemos una buena noticia! Ya está aquí el cuarto capítulo.

En este episodio, la donante de óvulos de Mercedes ya ha sido seleccionada, pero al contrario de lo que ella deseaba, no podrá conocerla, ya que en España la donación de óvulos es anónima.

Mientras tanto, sus compañeras Judit y Lorena charlan sobre su futuro y qué pueden hacer para preservar su fertilidad y lograr el embarazo. También hablan sobre Jorge, el marido de Mercedes, al que consideran un “adicto al trabajo” que apenas tiene tiempo para vivir este proceso junto a ella.

El cuarto capítulo termina de forma sorprendente: un importante cambio en la vida de Mercedes hará que decida paralizar el tratamiento de reproducción asistida.

El desenlace final

El quinto y último capítulo de la serie Positivas saldrá a la luz el día 11 de diciembre. Os iremos dando más información exclusiva sobre la serie en Twitter. ¿Aún no nos sigues? Utiliza el hashtag #seriepositivas para estar enterado de todas las novedades y darnos tú opinión.

¿Os habéis perdido los capítulos anteriores?

Positivas es la primera serie sobre tratamientos de fertilidad que se difunde a través de internet. El objetivo fue dar a conocer las dudas y dificultades a las que se tiene que enfrentar una pareja que no logra el embarazo. ¡Anímate a verla!

Summary
Serie Positivas: ¡ya podéis ver el capítulo 4!
Article Name
Serie Positivas: ¡ya podéis ver el capítulo 4!
Description
Ya podéis ver el capítulo 4 de la serie Positivas en el que Mercedes toma una decisión muy importante sobre su tratamiento de reproducción asistida.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *