Serie Positivas: ¡ya está disponible el 2º capítulo!

Si te gustó el estreno de la serie Positivas, no te puedes perder el segundo capítulo. ¡Ya podéis ver un nuevo episodio de la primera webserie sobre tratamientos de fertilidad de nuestro país!

En el segundo capítulo, Mercedes, directora de un centro de reproducción asistida, se enfrenta a las típicas dudas de una paciente ante una donación de óvulos: ¿quién será la donante? El hecho de que España la donación sea anónima y no se pueda conocer la identidad de la donante le resulta difícil de aceptar a Mercedes. Por eso trama un plan… ¡Dale al play!

En los próximos capítulos, sus compañeras de la clínica, Tina, Lorena y Judith, se volcarán en conseguir el embarazo de Mercedes. ¿Cómo se enfrentará Jorge, su marido, a esta situación tan complicada? ¿La apoyará? ¿Hará realidad Mercedes su sueño de ser madre?

¿Dónde ver los próximos capítulos de la Serie Positivas?

Mantente atento a este blog porque os iremos informando cuando salgan los próximos capítulos. En total serán cinco episodios que se distribuirán de forma exclusiva a través de internet en el canal de YouTube de la serie. Conocerás las principales dudas a las que se enfrenta una paciente frente a los procesos de reproducción asistida y la donación de óvulos.

¡Y no olvides seguirnos a través de las redes sociales! Te esperamos en Facebook y en Twitter.

Summary
Article Name
Serie Positivas: ¡ya está disponible el 2º capítulo!
Description
Ya está disponible el segundo capítulo de la serie positivas, en el que Mercedes se plantea las típicas dudas de una paciente ante una donación de óvulos.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *