Programa embarazo de FIV: garantía en un máximo de tres ciclos

ivf-embarazo-fiv

En Barcelona IVF queremos ponéroslo fácil y por eso os ofrecemos el Programa Embarazo de FIV. Si tienes menos de 38 años y necesitas una FIV, Barcelona IVF te propone le programa embarazo en el que si tras 3 ciclos de FIV no logras el embarazo, de devolvemos el coste íntegro del tratamiento.

¿En qué consiste el Programa embarazo de FIV?

El programa embarazo de FIV tiene una duración máxima de 14 meses e incluye 3 ciclos completos de Fecundación In Vitro con las transferencias de los embriones congelados sobrantes. La garantía que ofrece es que, si durante esos tres ciclos no se consigue el embarazo, se devuelve el coste completo del tratamiento.

Durante el proceso se aplican las técnicas de laboratorio que sean necesarias para conseguir el embarazo: ICSI, IMSI y cultivo a blastocisto en incubadores de tipo time-lapse.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Para participar en este programa de embarazo garantizado, es necesario cumplir una serie de requisitos:

Mujer

  • Menor de 38 años
  • Reserva ovárica normal
  • Ausencia de patología ginecológica
  • Índice de masa corporal inferior a 30

Hombre

  • Menor de 50 años
  • Seminograma con recuento de espermatozoides superior a 3 millones por mililitro
  • No tener astenozoospermia severa
  • Estudio del factor masculino genético normal si se precisase.

¿Cómo se lleva a cabo la FIV?

En la primera fase del tratamiento, se estimula la ovulación de la mujer mediante la administración de hormonas para después llevar a cabo la punción ovárica. Mediante una intervención quirúrgica sencilla por vía vaginal, con anestesia local y con una duración de 5-10 minutos, se extraen los ovocitos.

En el laboratorio, se analiza el líquido folicular aspirado en busca de los óvulos para llevar a cabo la inseminación. Unas 4 o 5 horas después se inyecta el espermatozoide en cada óvulo y se dejan en cultivo en un incubador que mantiene las condiciones óptimas para que se desarrollen.

El siguiente paso es transferir los embriones mediante un procedimiento sencillo que no requiere anestesia ni ingreso. Es totalmente indolora y de corta duración. El ginecólogo  introduce un catéter a través del cuello uterino y se depositan los embriones en el interior del útero. Los embriones sobrantes son conservados para sucesivos ciclos, en los cuales la mujer sólo tendría que someterse a este último procedimiento.

Con la garantía del Programa embarazo de FIV de Barcelona IVF, no hay nada que perder por intentarlo. Si estás interesado en obtener más información, ponte en contacto con nosotros y consulta condiciones.

4 Comments

Marta

Buenos días. Entonces las mujeres que somos mayores de 38 años ya no pueden ser madres ?

Reply
Dra Guix

Hola Marta, no para nada. A partir de los 38 lo que vemos es que nos cuesta más quedarnos embarazadas y que debido a la calidad de los óvulos tenemos más probabilidades de tener un aborto que en edades más tempranas pero esto no quiere decir que no se pueda ser madre ni de forma natural ni a través de un tratamiento. Un saludo, Dra Guix

Reply
Yolanda Rios

El problema de mi hija es que no tiene ovarios, con esa condición puede participar?

Reply
Dra Guix

Hola Yolanda, sí , podemos hacer una donación de ovocitos. Podeis pedir las informaciones escribiendo al correo [email protected] y pedir cita gratuita con nosotros. Un saludo, Dra Guix

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *