Primera visita de esterilidad gratis en Barcelona IVF

Barcelona IVF ofrece la posibilidad de realizar una primera visita de esterilidad gratis a aquellas parejas que tienen problemas para conseguir el embarazo.

¿En qué consiste la primera visita de esterilidad?

Una primera visita de esterilidad en Barcelona IVF consiste en analizar el problema por el cual no se consigue el embarazo por parte de un ginecólogo especialista en reproducción asistida con más de 10 años de experiencia.

Para la visita, los pacientes dispondrán al menos una hora durante la cual se realiza un análisis completo del problema de fertilidad, considerando todos los aspectos que puedan tener relevancia de cara a conseguir un embarazo.

esterilidad-primera-visitaUn estudio detallado

Aspectos como los antecedentes familiares, los antecedentes personales, la edad y los hábitos de vida son de especial importancia a la hora de orientar el problema. En los casos en los que ya se hayan realizado tratamientos previos o se aporten pruebas diagnósticas se evaluará esta información detalladamente con el objetivo de plantear el tratamiento adecuado e incluso poder establecer un pronóstico.

En todas nuestras visitas de esterilidad realizamos además una ecografía ginecológica gratis en la que se revisará el estado del útero y de los ovarios.

Tras una primera visita de esterilidad en Barcelona IVF los pacientes saldrán con toda la información sobre la posible causa del problema, las pruebas diagnósticas necesarias para confirmarlo y las posibles alternativas terapéuticas para conseguir el embarazo.

¿Cómo solicitar mi primera visita de esterilidad gratis?

Es muy sencillo. Llama a Barcelona IVF y te concertaremos una primera visita gratis sin ningún tipo de compromiso. Aquí encontrarás los datos de contacto: teléfono, email, dirección… ¡Te esperamos!

Summary
Primera visita de esterilidad gratis en Barcelona IVF
Article Name
Primera visita de esterilidad gratis en Barcelona IVF
Description
Si tienes dificultades para conseguir el embarazo, solicita tu primera visita de esterilidad gratis en Barcelona IVF. Estudiaremos tu caso y buscaremos la posible causa de esterilidad.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *