Nueva web de Barcelona IVF de consultas de fertilidad.

Barcelona IVF tiene el placer de presentar su nueva iniciativa para ayudar a todos aquellos que tengan problemas de esterilidad a través del Consultorio IVF.

En el consultorio IVF los profesionales de Barcelona IVF os resolveremos todas las dudas que podáis tener sobre la esterilidad, su diagnóstico y su tratamiento mediante las técnicas de reproducción asistida como son la inseminación artificial, la fecundación in vitro (FIV), la donación de óvulos y semen…

Si todavía no buscas embarazo pero tienes patologías como la endometriosis, el síndrome del ovario poliquístico o antecedentes de infecciones pélvicas, también puedes consultarnos para saber cómo orientar la correcta búsqueda del embarazo.

Con esta nueva iniciativa, desde Barcelona IVF queremos habilitar una vía dinámica para que todo el mundo pueda tener acceso a la información de una forma rápida y sencilla.

Para acceder al Consultorio IVF tan solo tienes que ir a la siguiente dirección:

www.consultorioivf.com

¡Esperamos vuestras consultas!
 

2 Comments

Sandra

Hola, tengo una duda!
Me realizado con vosotros un icsi con DGP con el cual me inplantaron un embrion de 6 días vitrificado y de calidad 4AA.
Pues bien en teoría el test salió positivo pero en las ecos de la semana 6 y semana 8 solo habría saco, sin embrion! Con lo cual si todas nuestras pruebas analíticas, fish de ambos etc todo era correcto y el embrion era de máxima calidad, que es lo que me ha pasado? De dónde puede venir mi problema?
Ahora solo me queda un embrion congelado, puedo hacer algo antes de probar con mi último intento.
Ya que me da coraje que he vuelto a pasar por el mismo fracaso que tenía con embarazo natrural.
Gracias y un saludo

Reply
Dra Lin

Hola Sandra. Gracias por tu consulta. A pesar de que el embrión fuera normal, lo que pasa en un embarazo anembrionado es que en el momento de la implantación, el embrión no se desarrolla pero el saco y las membranas sí. No es un problema tuyo y tampoco hay nada que puedas hacer para evitarlo. Espero que tengas suerte con el próximo. Dra Lin.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *