Laboratorio de reproducción asistida de Barcelona IVF: termoselladora de última generación

Manteniendo sus estándares de calidad, BarcelonaIVF dispone de la primera termoselladora distribuida en España para sellar cualquier tipo de envase. La nueva SYMS II permite sellar pajuelas de embriones y criotubos de semen de alta seguridad  de 0.3, 0.5 y 2 mL. El sellado de de los criotubos presenta una ventaja fundamental frente al tradicional cierre de rosca, y es que maximiza el aislamiento de las muestras, eliminando el riesgo de contagio si se manipulan muestras contaminadas.

Además por su ergonomía, permite utilizarla en cualquier superficie incluida el interior de la cabina de flujo laminar, lo que reduce el riesgo de que los embriones se vean afectados por condiciones ambientales adversas.

Su pantalla táctil permite elegir, aún con los guantes puestos, el envase a termosellar, así como su utilización en modo manual o automático. Puede regular la temperatura de sellado y  el tiempo de exposición para cada uno de los envases garantizando así la calidad del sellado.  De esta manera  los pacientes de fecundación in vitro, donación de óvulos y en general cualquier persona sometida a tratamiento en Barcelona IVF puede estar segura que las muestras recogidas  y sus embriones siguen los máximos estándares de seguridad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *