La reproducción asistida es noticia

En estos días la reproducción asistida es noticia por una buena causa. La academia sueca ha galardonado con el premio Nobel de Medicina al pionero en biología de la reproducción Robert G. Edwards, quien junto al médico Patrick Steptoe obtuvieron hace 33 años el primer éxito de la fecundación in vitro al conseguir que naciera Louise Brown.

Esta rama de la ginecología está en constante auge debido al continuo aumento de pacientes que la necesitan (se estima que alrededor del 20% de las parejas españolas presentarán algún problema de fertilidad), y es por eso que en Barcelona, cuna de la fertilidad en España, se inicia un nuevo proyecto lleno de ilusión con el fin de colaborar para que sigan naciendo niños que llenen de alegría a las personas que tienen problemas para tener hijos.

BarcelonaIVF nace en un ambiente festivo que hace presagiar nuevos éxitos y avances en este campo de los que pretendemos ser partícipes, acompañando de una forma personalizada a las personas que inicien la siempre difícil travesía de concebir con la ayuda de la tecnología.
 
¡Felicidades Dr. Edwards!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *