FIV con donación de óvulos desde 3850 euros

fecundación FIV mediante donación de óvulos

La donación de óvulos es el tratamiento de reproducción asistida mediante el cual se fecundan óvulos de una mujer donante, con el semen de la pareja o de un donante, en el laboratorio. En Barcelona IVF, puedes realizar el tratamiento de donación de óvulos desde 3850 euros.

¿Cuándo está indicada la donación de óvulos?

La técnica de FIV mediante donación de óvulos está indicada en aquellas pacientes que, por la edad, han visto reducida su reserva ovárica y no pueden conseguir un embarazo con los óvulos propios. Las causas más frecuentes, aunque no las únicas, son:

  • Edad avanzada
  • Baja calidad de los óvulos
  • Baja reserva ovárica tras fallos repetidos de fecundación in vitro
  • Enfermedades genéticas

En todos estos casos se suele optar por recurrir a la ovodonación ya que resultará más fácil conseguir el embarazo.

 FIV con donación de óvulos: tasa de éxito elevada

La tasa de éxito de la fecundación FIV con ovodonación es, por lo general, elevada debido a:

  • Máxima calidad en la selección de las donantes: en Barcelona IVF se aplican los más estrictos controles de selección para garantizar la mayor seguridad en este proceso mediante pruebas médicas que demuestren que la donante goza de una buena salud física y mental.
  • La edad de la donante: debido a la importancia de la edad sobre la calidad de los óvulos, las donantes se encuentran entre la franja de los 18 y 35 años.
  • Matching Genético con la donante de óvulos: que permite reducir el riesgo de que el futuro niño padezca más de 250 enfermedades genéticas conocidas.
  • Calidad de los óvulos donados: en Barcelona IVF los óvulos obtenidos son cuidadosamente seleccionados y comprobados por un estudio previo de fertilidad, de forma que el embrión que se transfiere es el más apto para la fecundación.
Éxito ovodonación

¿Cuánto dura el tratamiento de donación de óvulos?

Con un máximo de dos visitas a la clínica y en un periodo de un mes, se puede tener el tratamiento realizado. En la primera visita se organiza el ciclo y se congela una muestra de semen si fuese necesario. Después, debe realizarse un control endometrial mediante ecografía que puede realizarse en la propia clínica o con el ginecólogo habitual. Una vez obtenidos los óvulos y seleccionados los espermatozoides de la muestra de semen, se fecundan en el laboratorio. En una segunda visita se realiza la transferencia de los embriones a través de un procedimiento sencillo que no requiere ni ingreso en la clínica ni anestesia.

FIV Ovodonación - procedimiento

¿Qué incluye el precio de Ovodonación?

En Barcelona IVF, puedes realizar tu tratamiento FIV de donación de óvulos desde 3850 euros. El programa incluye:

  • Todas las consultas médicas
  • Ecografías
  • Procedimientos de laboratorio para la fecundación in vitro con donación de óvulos
  • Transferencia de embriones
  • Prueba de embarazo

Si estás interesado en obtener más información sobre el programa de FIV con donación de óvulos , ponte en contacto con nosotros.

 

15 Comments

Susana Mesa

Hola buenas tarde estoy interesada en el tratamiento de donacion de óvulos y semen y el precio de dicho tratamiento muchas gracias.

Reply
Dra Lin

Hola Susana. Si nos facilitas un número de teléfono te llamaremos para darte información al respecto. Un saludo cordial. Dra Lin.

Reply
Dra Guix

Hola Encarni, puedes escribirnos a la clínica en el mail [email protected] y te facilitaremos toda la información que necesites. También si quieres puedes pedir una visita gratuita con nosotros en la que valoraremos vuestro caso. Un saludo. Dra Guix

Reply
Dra Lin

Hola Fina. Gracias por tu consulta. El precio de una ovodonación depende del tipo de ovodonación que hagas pero oscila entre 4000 y 8000€ en función del tratamiento que hagas. El tiempo que se tarda depende de las pruebas que te hagas, pero con todas las pruebas hechas en 1 mes y medio está hecho. Te recomiendo que acudas a una primera visita con nosotros para que te informemos con más detalle del proceso y costes (la primera visita es gratuita y sin compromiso). Dra Lin.

Reply
Noemi

Hola me gustaria sabes como me saldria invitro fiv con semen de domante gracias

Reply
Jennifer

Tengo cita el 1 de junio en Barcelona y la primera visita no es gratuita me cuesta 145€ Empezamos bien

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *