Encuesta Barcelona IVF: ¿cuáles son los aspectos más importantes al elegir una clínica de fertilidad?

Cómo elegir clinica de fertilidad

El número de clínicas de fertilidad en España ha crecido muy rápidamente en los últimos años, superando en la actualidad la cifra de 250. Elegir el lugar en el que realizareis el sueño de ser padres puede resultar más complicado de lo que parece y por eso en Barcelona IVF hemos realizado una encuesta entre nuestros pacientes que podrá ayudarte a conocer los aspectos fundamentales en los que debes fijarte.

Tasa de éxito y baja incidencia de embarazos múltiples

Es imprescindible conocer las tasas de gestación y las tasas de nacido vivo. Además es necesario que los datos sean verídicos y verificados. En Barcelona IVF el 90% de los pacientes consiguen el embarazo y el 50% considera éste el factor más importante a la hora escoger un centro de reproducción asistida. Además, en Barcelona IVF realizamos un test genético para descartar hasta 250 enfermedades hereditarias diferentes, garantizando así la máxima calidad en el caso de necesitar un tratamiento de donación de óvulos.

Atención personalizada, inmediata y equipo experto

Un 37% de los participantes en la encuesta, destacan el trato personalizado como algo fundamental. Debido a que el factor emocional está muy presente durante todo el proceso, establecer una buena relación médico-paciente y una comunicación eficaz se convierte en algo esencial. En Barcelona IVF un equipo de expertos en todas las áreas con experiencia en el sector de la fertilidad acompaña a los pacientes durante el proceso poniendo atención en cada detalle.

El precio y las formas de financiación

Un 10% de los encuestados, consideran que el precio de los tratamientos es uno de los aspectos fundamentales a la hora de la elección. Si estás interesado en saber más sobre las posibilidades de financiación de nuestro centro ,no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Las instalaciones y la tecnología empleada

El 3% dan importancia a la calidad de las instalaciones y la tecnología utilizada en la clínica. Barcelona IVF es un centro sanitario homologado por la Generalitat de Catalunya y sus datos están auditados por la misma, lo que asegura su calidad y transparencia. Además, lo reconocimientos otorgados por asociaciones independientes e internacionales y los comentarios y opiniones de otros pacientes (conocidos o a través de Internet) también son un valor que tienen muy en cuenta nuestros pacientes a la hora de escogernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *